Publicamos las fotografías y entrevistas a los galardonados en los últimos Premios Licencias Actualidad

Entrevistas a los galardonados en los Premios Licencias Actualidad 2014 (1)

  • 03 de Ago, 2015

A lo largo del mes de agosto publicaremos, los lunes, en esta entrada, algunas de las entrevistas y fotografías de los galardonados con el premio Licencias Actualidad 2014 organizados por la revista Licencias Actualidad. Los ganadores fueron elegidos según las votaciones de los profesionales vinculados a este negocio, que han valorado individual e independientemente la labor de la propiedad y el licenciatario en cada una de las categorías.
En las siguientes semanas publicaremos fragmentos de las entrevistas a los premiados. No obstante, ofrecemos el contenido íntegro en nuestra revista Licencias Actualidad nº 66.

LICENCIA DEL AÑO: FROZEN

“Conexión con el público”
- Frozen ha sido la propiedad de éxito en 2014. Desde Disney Consumer Products destacan que “estamos muy satisfechos con este galardón que, sin duda, es un reflejo del excepcional éxito de una de las propiedades de la que nos sentimos más orgullosos y de la gran labor realizada por todo nuestro equipo”. Y añaden que “esperamos que Frozen siga con su buena trayectoria confirmándose de nuevo en el 2015 como la propiedad más vendida para las niñas. No tenemos duda de su potencial y largo recorrido, sobre todo ahora que se ha confirmado una nueva entrega de la película”.
Disney Consumer Products valora que “el modelo de licencia se ha consolidado pasando a formar parte importante de categorías como el textil y el juguete”.

PROPIETARIO DEL AÑO: DISNEY CONSUMER PRODUCTS
“Posicionamiento estratégico de sus marcas”
- Disney Consumer Products ha sido galardonada con el Premio a mejor Propietario del año. Para la compañía este reconocimiento significa “un reflejo del éxito de nuestras propiedades entre los consumidores y de la gran labor realizada por todo el equipo. Hemos apostado por posicionarnos como un importante socio estratégico para los retailers en España mediante el desarrollo de nuestra estrategia de shop in shop, con la que perseguimos acercar al consumidor al punto de venta a través de nuestras propuestas de experiencias únicas”. Y destacan que “nuestro objetivo para 2015 es mantener nuestro posicionamiento como la mejor opción en el mercado de licencias, aportando valor a nuestros partners y ofreciendo productos de calidad”.

ENTRETENIMIENTO O PERSONAJE-PROPIEDAD: FROZEN
“Gran acogida de la película”
- A Frozen también se le ha otorgado este galardón. Desde Disney Consumer Products resaltan que “la gran acogida de la película, que ha sabido retomar una propuesta clásica añadiendo un desenlace inesperado, moderno y novedoso, ha conseguido conectar con los niños de todo el mundo que se han identificado con la historia y los personajes, lo que se ha traducido en unos estupendos resultados de venta”. Según detalla la compañía, la propiedad se ha implantado en todas las categorías, desde alimentación a textil, pasando por papelería o por las ventas de DVD y Blu-Ray. Estas últimas ya han alcanzado más de 263.000 unidades, lo que sitúa a este DVD como el título más vendido de Disney desde el año 2007.

Puedes encontrar el contenido integro con más fotografias en nuestra revista Licencias Actualidad nº 66.  
 

Si quieres compartir...   

Galería


Karen Argos, direcora de softlines; Gonzalo Sanmartín, director comercial; y Diana Crespo, directora de hardlines.
Marisa Martí, vicepresidenta y directora general de productos y retail.
Nuria Jiménez-Salazar, directora de Marketing
AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda