Análisis Info Análisis

El plazo de votación finalizará el próximo 31 de marzo

Abierto el proceso de votaciones a los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, año 2016

Redacción - Licencias Actualidad20/03/2017

Los profesionales vinculados al negocio del licensing ya pueden votar a las licencias y empresas más destacadas de 2016.

Imagen

Desde LICENCIAS Actualidad, medio especializado en el negocio del licensing, ponemos en marcha una nueva edición de los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, que este año llegan a su 14ª edición, con el objetivo de reconocer las licencias y empresas vinculadas al negocio del licensing más destacadas durante el pasado año 2016.

El proceso de votación está abierto a todos los profesionales vinculados al negocio del licensing que quieran participar. A continuación encontrará dos links a la lista de nominados para la 14ª edición de los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, año 2016. El plazo de votación finalizará el 31 de marzo.

Votaciones a los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, año 2016 (Primera parte-LICENCIAS): https://es.surveymonkey.com/r/LCXD8RH

Votaciones a los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, año 2016 (Segunda parte-EMPRESAS): https://es.surveymonkey.com/r/LCGHG7D

Proceso de la votación
El proceso de nominación y votación se divide en dos fases: una primera consulta en la que se recoge la valoración de los profesionales del licensing sobre quiénes deber ser los nominados; para ahora presentar una lista de candidatos para cada una de las categorías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS