Análisis Info Análisis

SuperWings, Patrulla Canina y LadyBug lideran el ranking de propiedades

Previsión de Licencias Top de 2017

Redacción - Licencias Actualidad03/04/2017

LICENCIAS Actualidad recogió, en el Barómetro del Licensing 2017, la previsión de Licencias Top para 2017, teniendo en cuenta las estimaciones de diferentes profesionales vinculados con este negocio.

Imagen

El negocio del licensing se caracteriza, entre otros aspectos, por su dinamismo y gran diversidad en el mercado. En la actualidad, la mayoría de los profesionales coinciden al pensar que la variedad de licencias existentes es inmensa y que, en ocasiones, es difícil determinar si una propiedad será exitosa entre el público o no.

El Barómetro del Licensing, una publicación anual que analiza la evolución del sector en el último año gracias a la valoración de una selección de profesionales, pone de manifiesto otros aspectos de interés, como la relevancia de algunas licencias en concreto y la opinión de los encuestados acerca del futuro del mercado licenciado. En la última edición de este artículo, publicado en LICENCIAS Actualidad nº 72 (Enero/Marzo de 2017), un 58% de los profesionales (licenciatarios, agentes y propietarios, y detallistas especializados) aseguró que los beneficios de su empresa crecieron respecto al año anterior.

Pero ¿Cuáles fueron las licencias más destacadas en 2016? ¿Y cuáles lo serán en 2017?

LICENCIAS Actualidad aprovechó para presentar un ranking a los profesionales vinculados con el negocio de las licencias. A continuación, presentamos el tanto por ciento de empresas que citaron cada una de las propiedades del ranking, pudiendo citar cada compañía más de una:

Licencias destacadas en 2016

  1. Patrulla Canina (77%)
  2. Star Wars (32%)
  3. Trolls (27%)
  4. Frozen (20%)
  5. SuperWings (17%)
  6. Soy Luna (17%)
  7. Santoro Gorjuss (15%)

Previsión Top de licencias en 2017

  1. SuperWings (37%)
  2. Patrulla Canina (30%)
  3. LadyBug (22%)
  4. Star Wars (17%)
  5. Cars 3 (12%)
  6. DC Super Hero Girls (7%)
  7. Santoro Gorjuss (5%)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS