Anuncios que se reproducen en TV y medios del mundo online

Spots publicitarios de juguetes licenciados de cara a la Campaña de Navidad y Reyes

  • 23 de Nov, 2017

Recopilamos algunos spots publicitarios que el sector juguetero con vinculación al licensing ha preparado de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes. 

El vídeo sigue siendo uno de los formatos más recurrentes en las estrategias publicitarias que las empresas del sector del juego y el juguete ponen en marcha de cara la Campaña de Navidad y Reyes. La inversión que las marcas realizan en televisión se mantiene estable en la mayoría de los casos, aunque claramente ganan peso -con respecto a años anteriores- los nuevos formatos publicitarios que emanan de Internet y el universo digital. Las Redes Sociales, cada una con sus particularidades, las aplicaciones móviles y la WWW permiten a las empresas y marcas alcanzar targets más específicos y delimitados, así como conseguir el engagement de los usuarios gracias a la interactividad y bidireccionalidad que ofrecen.

A continuación, recopilamos una selección de spots publicitarios que las empresas del sector juguetero con vinculación al negocio del licensing han preparado de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018. Dichos anuncios ya se emiten en todo tipo de canales, desde la televisión a las redes sociales pasando por Youtube, Youtube Kids y diferentes páginas web infantiles. 

 BANDAI 

 

CARRERA 

 

CEFA TOYS 

 

 COLORBABY 

Si quieres compartir...