Análisis Info Análisis

Anuncios que se reproducen en TV y medios del mundo online

Spots publicitarios de juguetes licenciados de cara a la Campaña de Navidad y Reyes

Redacción - Licencias Actualidad23/11/2017

Recopilamos algunos spots publicitarios que el sector juguetero con vinculación al licensing ha preparado de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes.

Imagen

El vídeo sigue siendo uno de los formatos más recurrentes en las estrategias publicitarias que las empresas del sector del juego y el juguete ponen en marcha de cara la Campaña de Navidad y Reyes. La inversión que las marcas realizan en televisión se mantiene estable en la mayoría de los casos, aunque claramente ganan peso -con respecto a años anteriores- los nuevos formatos publicitarios que emanan de Internet y el universo digital. Las Redes Sociales, cada una con sus particularidades, las aplicaciones móviles y la WWW permiten a las empresas y marcas alcanzar targets más específicos y delimitados, así como conseguir el engagement de los usuarios gracias a la interactividad y bidireccionalidad que ofrecen.

A continuación, recopilamos una selección de spots publicitarios que las empresas del sector juguetero con vinculación al negocio del licensing han preparado de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018. Dichos anuncios ya se emiten en todo tipo de canales, desde la televisión a las redes sociales pasando por Youtube, Youtube Kids y diferentes páginas web infantiles.

BANDAI

CARRERA

CEFA TOYS

COLORBABY

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS