Adam Berg, vicepresidente senior de desarrollo de nuevos proyectos de LIMA

"LIMANET pone en contacto más rápido que nunca a todas las empresas interesadas en el licensing"

  • 21 de Mar, 2012

International Licensing Industry Merchandisers’ Association ( LIMA) ha puesto en marcha LIMANET, una herramienta gratuita que permite ofrecer y acceder a productos y servicios, con el objetivo de poner en contacto a todos los profesionales del sector para que puedan encontrar oportunidades de negocio. Además, el proyecto está abierto a todas las empresas, aunque los miembros de LIMA tendrán acceso exclusivo a algunas de las funciones. Adam Berg, vicepresidente senior de nuevos negocios de LIMA, está al frente de este proyecto.

¿Cómo puede ayudar LIMANET al desarrollo de la actividad de los miembros de LIMA?
LIMANET es la "red de oportunidades" de LIMA: un mercado dinámico e interactivo en tiempo real dirigido a la industria del licensing de todo el mundo. LIMANET está abierto a todos los profesionales y por tanto los miembros de LIMA podrán econtrar cualquier empresa o propiedad que utilice este servicio. LIMANET puede facilitar el trabajo de los miembros de LIMA porque amplía y acelera su capacidad para vender lo que tienen, compran lo que quieren, y encontrar lo que necesitan.

¿Cómo ha sido la respuesta del sector a esta reciente iniciativa?

La respuesta del sector a LIMANET ha sido sobresaliente. Ha habido un aumento sustancial en el número de suscriptores a LIMANET desde su lanzamiento hace apenas dos semanas.
 
¿Cómo y por qué decidió LIMA poner en marcha este proyecto?
LIMA emprendió esta iniciativa con el objetivo de proporcionar al mayor número posible de sus miembros una herramienta nueva y revolucionaria de marketing y ventas que lleva la última tecnología interactiva a sus oficinas. LIMANET beneficia al conjunto del sector del licensing poniendo en contacto más rápido que nunca a todas las empresas interesadas en esta actividad. Este servicio exclusivo de LIMA comporta además beneficios adicionales para los miembros de la asociación, ya que abre nuevas vías potenciales para hacer negocios con cualquier suscriptor de LIMANET en cualquier parte del mundo.
 
¿Están las empresas del sector aprovechando lo suficiente las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías?
Si la reacción a LIMANET es un indicador, entonces la respuesta es "sí", las empresas de concesión de licencias están aprovechando plenamente las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 28/08/2017

2009,2017

Intergift

Empieza: 20/09/2017
Acaba: 24/09/2017

2809,2017

Göteborg Book Fair

Empieza: 28/09/2017
Acaba: 01/10/2017

+ Agenda