Entrevista a Mara Redaelli, Country Manager de Mondo Toys España & Portugal

“Nuestros productos son dinámicos e intentan alejar a los niños y niñas de la vida sedentaria”

  • 28 de Oct, 2015

Mondo Toys es una empresa especializada en juguetes cuya temática se centra en el ocio al aire libre. De este modo, los productos que Mondo Toys ofrece buscan transmitir a los niños dinamismo, salud y felicidad. Mara Redaelli, Country Manager de Mondo Toys España & Portugal, nos cuenta la situación de su negocio. La entrevista completa será publicada en la revista Licencias Actualidad nº 67 de Octubre/Diciembre.

- Mondo Toys es una empresa juguetera especialista en productos de temática de ocio al aire libre. ¿Qué valores transmiten estos juguetes a los niños?

Nuestros artículos son dinámicos e intentan alejar a los niños y niñas de la tan común vida sedentaria animándolos a disfrutar jugando con los demás. Por ello, aseguramos que comprar un producto de la marca Mondo es comprar salud y felicidad para los más pequeños de la casa.

- ¿Cómo valora la evolución de este segmento en 2015?

Este ha sido uno de los veranos con más ventas de los últimos años, por lo que el 2015 ha sido un buen año para la empresa. Probablemente se deba al hecho que se ha alargado y empezamos a vender productos para verano en febrero. Gran parte del éxito ha sido gracias a los productos con las licencias de Minions y Frozen.

- ¿Qué criterios tienen en cuenta a la hora de escoger las licencias con las que trabajan? ¿Cómo desarrollan la guía de estilo de estos productos?
Buscamos escoger detalles con el objetivo de revalorizar nuestro producto. Intentamos interpretar la guía de estilo y pedir la opinión de nuestros clientes antes de desarrollar cualquier diseño. Además, hacemos cuestionarios con nuestros empleados y entre todos valoramos las posibilidades, por lo que todos nos sentimos muy implicados en el proceso.

- ¿Cómo valora la evolución del negocio del licensing? ¿Considera que el mercado se concentra en las ‘apuestas seguras’?
El licensing es esencial para nosotros ya que la mayoría de nuestros productos son licenciados. La clave está en apostar por licencias que funcionen muy bien como Minions, Frozen, Star Wars, Spiderman, Paw Patrol, en el caso de esta temporada. Aun así, siempre intentamos innovar y ampliar nuevas posibilidades.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda