• “Conseguimos que nuestros clientes se vayan satisfechos y el regalo guste a la persona que lo recibe”

Entrevista a Teresa Luna, gerente de Mis Personajes Cáceres

  • 12 de Abr, 2017

Los más pequeños encuentran a sus personajes favoritos en este establecimiento con oferta 100% licenciada situado en la ciudad de Cáceres. 

Las principales propiedades del momento tienen presencia en Mis Personajes Cáceres, un punto de venta que abrió sus puertas en 2012 y en la actualidad ya se ha trasladado a un local mayor y ha puesto en marcha la venta online. En esta entrevista a Teresa Luna, gerente de la tienda, descubrimos los inicios del negocio y las características de un establecimiento que cuenta con 200 m2 de oferta 100% licenciada. La entrevista completa se publicará en LICENCIAS Actualidad 73 (Abril/Junio de 2017). 

- ¿Cuál es su principal característica y qué les diferencia del resto de negocios?
- Mis Personajes es una tienda especializada en productos licenciados de los personajes más actuales. Esto, unido a que los artículos que vendemos no solo son juguetes, sino que son productos prácticos, hace que todos nuestros artículos gusten tanto a la persona que regala como a la que recibe el regalo. Es difícil venir a nuestra tienda buscando un regalo y salir con las manos vacías.

- ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un negocio con oferta 100% licenciada?
- La ventaja de un negocio como éste es que siempre estamos a la última en los personajes que demanda el mercado, lo que hace que nuestros clientes sepan que en nuestra tienda siempre podrán encontrar productos de los personajes más actuales. Sin embargo, a veces el mundo de las licencias avanza tan rápido y es tan amplio que hay licencias que no terminan de arrancar y nos arriesgamos a quedarnos con bastante stock.

- ¿Qué objetivos se proponen a corto, medio y largo plazo?
- Queremos seguir mejorando tanto en nuestra tienda física como en la online, para ello queremos crear un sistema de fidelización de clientes y mejorar nuestra presencia en internet ya que en los tiempos que corren creemos que es esencial. También estamos barajando la posibilidad de utilizar la zona lúdica que tenemos en nuestra tienda para realizar talleres para los más pequeños para dar a conocer algunos de los productos que tenemos y nuestra tienda.

 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2105,2017

Surtex

Empieza: 21/05/2017
Acaba: 23/05/2017

2305,2017

Licensing International Expo

Empieza: 23/05/2017
Acaba: 25/05/2017

3105,2017

Book Expo America

Empieza: 31/05/2017
Acaba: 02/06/2017

+ Agenda