“Tenemos una relación cercana con los proveedores para alcanzar los objetivos”

Entrevista a Leidy Gómez, propietaria de Magic Kids

  • 30 de Ago, 2017

Cuando el proyecto de Leidy Gómez se había convertido en realidad, la gerente del negocio descubrió que el negocio de las licencias es “un mundo único”.

Desde octubre de 2016, el municipio de Tudela (Navarra) cuenta con un punto de venta especializado en artículos licenciados en el que tanto pequeños como adultos pueden encontrar todo tipo de productos y propiedades, desde iconos clásicos a las novedades más recientes del mercado. Con tal de conocer más a fondo los inicios del negocio y su evolución hasta día de hoy, entrevistamos a Leidy Gómez, propietaria de Magic Kids.

¿Cada cuánto renuevan los escaparates? ¿Qué licencias y productos destacan?
- Solemos renovar los escaparates todos los meses o incluso antes, en función de los productos que llegan nuevos o los personajes más innovadores y destacados de cada momento. Además, las diferentes temporadas y campañas son un factor que condiciona la renovación y formulación de los escaparates.

- ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un negocio con oferta 100% licenciada?
- Este tipo de negocio tiene muchas ventajas, porque incluso los productos más clásicos se venden. Asimismo, todo cliente que entra en el establecimiento sabe a por qué producto ha venido, y sabe que ofrecemos muy buena calidad, ya que trabajamos con las mejores empresas.
En cuanto al riesgo, los principales inconvenientes radican en las series infantiles que no son animadas, ya que para los niños son propiedades muy volátiles.

- ¿Cómo es la clientela de Magic Kids? ¿Qué viene buscando cuando acude al establecimiento?
- Tenemos mucha variedad de clientes, desde niños pequeños con sus ahorros que quieren comprarse un peluche o cualquier detalle, hasta madres, tías, abuelas o amig@s que acuden al establecimiento para cualquier tipo de celebración, incluso para ellos mismos, porque tenemos algunos productos enfocados al público adulto.

La entrevista completa se puede consultar en la edición 74 de LICENCIAS Actualidad, correspondiente a Julio/Septiembre de 2017.

Si quieres compartir...