Pocoyó, premiado en el Festival de Cine de Venecia

  • 09 de Ene, 2011

Pocoyó, serie coproducida por Zinkia e ITV Global Entertainment, ha sido galardonado en el Festival de Cine de Venecia con el Premio Kineo-Diamanti al Cinema Italiano. Estos galardones se entregan a los elegidos entre las producciones cinematográficas y audiovisuales que más éxito han alcanzado durante el último año. En el caso de Pocoyó, la serie ha obtenido el reconocimiento del público por el interés que ha despertado desde el comienzo de su emisión el pasado mes de marzo a través de Rai Due y Rai Yoyo.

Por otra parte, durante el mes de septiembre se estrenaron siete parques infantiles de Pocoyó por diferentes comunidades autónomas de España. La empresa Dr. Play, firma especializada en el diseño y elaboración de parques infantiles, es la encargada de desarrollar estas iniciativas que se inauguraron en Valencia (4 parques), Murcia (2) y Málaga (1).

Además, Panini ha anunciado el lanzamiento de la primera revista Mundo Pocoyó, una publicación de carácter mensual y que ofrece toda la información relacionada con este personaje. Sus contenidos están dirigidos al público infantil de entre 3 y 8 años.

Si quieres compartir...