Alfred R. Kahn se retira luego de más de dos décadas al frente de la compañía, al tiempo que la Junta directiva designa a Michael Goldstein como su presidente interino. La empresa espera anunciar la designación de su nuevo CEO en las próximas semanas.

4Kids Entertainment anunció el retiro de su presidente y CEO

  • 20 de Ene, 2011

4Kids Entertainment anunció la puesta en retiro de Alfred Kahn, hasta ahora presidente y CEO de la compañía. Por su parte, Michael Goldstein, nombrado presidente interino, declaró que "quiero agradecer a Al Kahn por sus años de servicio en 4Kids como presidente y CEO (...)  Bajo su liderazgo, 4Kids ha sido el representante de licencias para algunas de las propiedades más acertadas de las últimas dos décadas pasadas como Nintendo, Pokémon, Yu-Gi-Oh!, Teenage Mutant Ninja Turtles y Cabbage Patch Kids. Le deseamos a Al todo el éxito en sus futuros emprendimientos".

"Después de casi 25 años, he alcanzado el punto de mi carrera donde quiero ceder mis responsabilidades en 4Kids. Los últimos años han sido particularmente difíciles y exigentes para el negocio de 4Kids por los golpes de la crisis financiera. Después de ayudar a dirigir  la empresa en tiempos de desafíos, he decidido que es el momento correcto para retirarme. Creo que en  adelante, Michael Goldstein y el equipo de los experimentados directivos de 4Kids harán un trabajo excelente para nuestros clientes y para nuestros accionistas".

Michael Goldstein ha sido director de 4Kids desde marzo de 2003. Goldstein tiene vasta experiencia en el negocio de las licencias de juguetes y mercaderías. Se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de Toys "R" Us, una tienda de juguetes que opera globalmente, desde 1997 hasta 2001, y VP de Juguetes y CEO  de Toys "R" Us, desde 1994 hasta 1998.

"Tenemos un increíble año por delante con Yu-Gi-Oh!, la película en 3D, la cual se estrenará en EE UU a finales de febrero de 2011. Estamos muy entusiasmados con el bloque de la mañana del sábado,  de cinco horas de animación japonesa, llamada "Toonzai on CW 4Kids", así  también como con nuestro sitio web 4Kids.tv y el  nuevo portal de videos "Toonzaki". 4Kids también negocia para los derechos de licencia y difusión para televisión de un número importante de nuevas propiedades que esperamos generen futuras corrientes de ingresos para la empresa" dijo Goldstein.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda