NATPE tendrá amplia presencia de empresas españolas

  • 20 de Ene, 2011

Audiovisual from Spain destacó que 14 empresas españolas presentarán su oferta al mercado internacional en NATPE, que comienza en Miami el próximo lunes.
 
La oferta española incluye en su portafolio los géneros de cine, series de animación, drama, películas televisivas, formatos de entretenimiento, documentales y productos interactivos. La compañía resaltó las expectativas que existen entre los distribuidores tras conocerse los últimos datos de la organización que confirman la asistencia de más de 650 compradores provenientes de los 43 países acreditados.
 
Entre las compañías que participarán en NATPE se encuentran Imira Entertainment, que llevará al mercado Sandra, detective de cuentos, mientras que Motion Pictures ofrecerá Glumpers y Edebé contará con Takat the Dog. Por su parte, D’Ocon Films tendrá la serie de animación Enertips.
 
En materia de formatos de entretenimiento, Veralia llegará a NATPE con El gran juego de la oca, 21 Días y Únicos, mientras que Producciones 52 llevará Valor y al toro. Entre tanto, la productora ZZJ destaca Friend Swap y el formato Last Date?

NATPE también contará con las series y formatos de ficción de Imagina International Sales, que presentará El barco y Águila roja. RTVE tendrá Gran reserva, y Las chicas de oro. Ida y Vuelta ofrecerá al mercado Los protegidos y Tierra de lobos. En cine, Expressive Media Projects tendrá las películas Izaren Argia, La máquina de pintar nubes, mientras que Vértice Sales resalta de su catálogo Una hora más en canarias.  

Si quieres compartir...