Walmart firma un acuerdo con Royne

  • 26 de Ene, 2011

Royne, la marca de helados de Nueva Rumasa, ha firmado un acuerdo con la multinacional estadounidense Walmart para el suministro de varias referencias de sus helados.

Walmart es la empresa minorista tanto por ventas como por número de empleados más importante del mundo.

La empresa de helados Royne, desde que fue adquirida por la familia Ruiz-Mateos en el 2007, ha experimentado un incremento en el negocio del 51%, lo que le ha llevado a consolidarse como la segunda empresa de helados 100% española.

El efecto Walmark viene a consolidar la posición de Royne a nivel internacional buscando nuevas líneas de negocio en el extranjero, materializando su esfuerzo con este acuerdo de exclusividad en distribución firmado con la multinacional Estadounidense Walmart para Brasil, uno de los países más poblados de América del Sur.

Royne estará presente en 5 cadenas del grupo; Supercenter, Bompresso, Bompress, Walmart del Sul, Bahia, Recife y Sam.

Royne estará representado en Brasil por 13 referencias, las más significativas son los productos de la gama Special Line.

Special Soja Special Line Sandwich Nata y Fresa, Special Line Multifruta, y Special Line Sandwich Nata.

Royne, esta posicionada  como la marca pionera y líder absoluto en helados funcionales gracias  a su carácter innovador. Así lo ha reconocido el prestigioso premio a la innovación “Producto del Año” 2011 otorgado a la gama Special Line de Royne, helados sin azúcares añadidos, a través del voto directo de 10.000 consumidores.

Si quieres compartir...