El catálogo incluye la serie de ficción Mi Vida con Derek, disponible en todos los mercados de la región, excepto en México.

Contenidos kids&teens de Shaftesbury en manos de Imira Entertainment en Latinoamérica

  • 28 de Ene, 2011

La productora y distribuídora española de audiovisual especializada en contenido kids&teens, Imira Entertainment, cerró un acuerdo con la productora canadiense Shaftesbury para representar en el continente latinoamericano –excepto México- los derechos de televisión abierta de su catálogo infantil y juvenil, en el que destaca la exitosa serie de ficción Mi Vida con Derek.

Además de esta comedia que ha tenido una excelente actuación en EE UU y Europa, aparecen títulos como Baxter, Connor Undercover, Overruled!, la película para televisión Vacaciones con Derek y la serie de animación Mischief City.

Para ambas compañías el acuerdo representa un paso importante y positivo. Christophe Goldberger, director de Distribución y Marketing de Imira Entertainment, ha comentado: “Shaftesbury tiene muy buena reputación como productora de series infantiles y universales, especialmente series de ficción, por lo que estamos muy satisfechos de presentar los broadcasters de Free TV en América Latina”. Por su parte, la SVP de Ventas, Marketing y Media Digital de Shaftesbury, Shane Kinnear, ha indicado que “Imira Entertainment ha demostrado sobradamente su liderazgo como distribuidor de series en América Latina”, y que “el catálogo para niños de Shaftesbury está  lleno de personajes divertidos y universales donde, sin ninguna duda, los espectadores se verán reflejados”.

Imira Entertainment asistirá a la próxima edición de NATPE, y estará presente en el Pabellón Audiovisual from Spain, Planta 15 suite 21504 (4c).

Todo TVNews

Si quieres compartir...