La productora ha llegado a un acuerdo con Vme

La programación de HIT llega al mercado hispano

  • 15 de Abr, 2011

HIT Entertainment y Vme han firmado un acuerdo que permitirá al canal de televisión ofrecer los contenidos infantiles de la distribuidora en el mercado hispano de Estados Unidos. HIT posee los derechos de programas como Thomas & Friends, Angelina Ballerina, Barney y Bob the Builder. Estos programas se emitirán durante el bloque preescolar diario Vme Niños y en el canal de cable Vme Kids a partir de junio de este año. 

HIT manifestó su satisfacción por el acuerdo que le permite acceder a un mercado que ha crecido un 43% en la última década y que le dará acceso a 10,2 millones de hogares hispanos y a un total de 69 millones de familias.

Esta empresa habría sido puesta a la venta recientemente por Apax, que la compró en 2005 por 780 millones de dólares y podría venderla por 1.400 millones. Recientemente se ha rumoreado la posibilidad de que HIT se vendiera como dos empresas diferentes, una de ellas con los derechos de Thomas & Friends, que suponen aproximadamente la mitad de los ingresos de la compañía. 

Si quieres compartir...