Los organizadores esperan más de 6.000 visitantes

Brand Licensing Europe abre su proceso de inscripción

  • 29 de Abr, 2011

La empresa organizadora de Brand Licensing Europe 2011, Advanstar, ha abierto el proceso de inscripción para visitar la feria, que este año se celebra entre el 18 y el 20 de octubre en el centro de convenciones Olympia de Londres.

El año pasado se batieron los récords de asistencia con 5.634 visitantes, cifra que supuso un incremento del 16% respecto al año anterior. Se espera la asistencia en la próxima edición de más de 6.000 licenciatarios, fabricantes, consumidores, detallistas, propietarios y agentes, procedentes de más de 60 países distintos. El año pasado también se registró un incremento sustancial de los visitantes de fuera del Reino Unido, cuyo número creció en un 37%. La feria contó con 230 expositores y más de 2.000 marcas representadas.

Según explica Humaira Kaiser, directora de marketing del área de licensing de Advanstar, "En Brand Licensing Europe se llegó a un número récord de acuerdos anunciados durante la pasada edición y además se contó con más visitantes europeos que nunca antes, probando una vez más que este es el evento de referencia para el negocio europeo del licensing". Los organizadores también han explicado que el 80% del espacio para expositores "ya está vendido". 

La inscripción es gratuita hasta el 17 de octubre, y a partir de entonces costará 15 libras.

Si quieres compartir...