La propiedad lleva vendidos 800.000 CD y DVD

Suma Licensing presenta el programa de licencias de Cantajuego

  • 30 de May, 2011

La agencia Suma Licensing ha presentado el programa de licencias de Cantajuego, proyecto pedagógico y musical nacido en 2004. Interpretado por Grupo Encanto, Cantajuego cuenta con Sony Music como distribuidora de CD y DVD. Esta línea de productos ha vendido ya más de 800.000 copias, mientras que los espectáculos en directo han sumado más de 600.000 espectadores.

La propiedad está además presentes internacionalmente: de momento, en México e Italia, y se está preparando el lanzamiento para Argentina y otros países.

Los contenidos están basados en cuentos tradicionales y la licencia destaca por no depender de la presencia en televisión. Además de Sony, el programa de licencias cuenta con Espasa Calpe como editora de libros, Cefa Toys como licenciataria de peluches electrónicos y ordenadores, y Montichelvo con productos de papelería y complementos y accesorios para el hogar.

Suma está además negociando con licenciatarios para ampliar las categorías a karaoke, libros musicales, calzado, pijamas, y triciclos y bicicletas, entre otros productos.

En cuanto a las campañas de marketing y aparte de la publicidad y de la tienda online ya en marcha, la agencia está preparando acciones solidarias con diversas ONG y eventos en centros comerciales, incluyendo sorteos y presentaciones.

Si quieres compartir...