BRBPlay ofrece episodios vía streaming, en su mayor parte gratis

BRB lanza un canal online que permite el visionado de sus series

  • 03 de Jun, 2011

La productora de series de animación BRB Internacional acaba de lanzar en España BRB Play, un portal web que permite al público acceder al visionado de las series de animación de la compañía desde cualquier plataforma online –ordenador, tabletas, teléfonos móviles-. A través de la página, BRB pone a disposición de los usuarios las series de su catálogo, incluyendo clásicos como Los Gnomos, D'Artacan y los tres mosqueperros y Willy Fog, hasta las producciones más recientes como Iron Kid , Imp y Angus&Cheryl.

La página permita ver los episodios vía streaming, de forma gratuita en la mayoría de los casos y con acceso premium en algunas ocasiones. BRB Play ofrece veinte series de la factoría BRB, e irá incorporando progresivamente la totalidad del catálogo de la productora (unas 500 horas). El servicio de momento sólo está disponible para España, pero está previsto el lanzamiento mundial, tanto en inglés como en otros idiomas, ofreciendo además contenidos de otras empresas.

Marijo Arnáiz, directora de medios digitales de la compañía, valora el lanzamiento del nuevo portal como un gran avance: “Probablemente somos el primer portal en cuanto a horas de animación ofertadas en España; y buscamos que toda la familia pueda disfrutar de sus series favoritas, esté donde esté y en cualquier momento del día”.

Si quieres compartir...