La nueva serie está ya presente en Latinoamérica y se prevé su emisión también en Europa

Exim Licensing Group presenta Bondiband en Las Vegas

  • 08 de Jun, 2011

La agencia de licensing Exim Licensing Group presentará en Licensing International Expo la nueva propiedad que representa: Bondiband, una serie coproducida por Leda Films y Mondo TV Spain, que ya ha sido vendida a los principales canales de televisión en Latinoamérica, incluyendo Disney XD, Bandeirantes, Televisa y Teleamazonas, entre otras. La serie podría además estrenarse también en Europa.

Bondiband se dirige a niños de entre 6 y 9 años, y su programa de licencias cuenta ya con aplicaciones para internet y teléfonos móviles. Según el presidente de la compañía, Elias Hofman, estas aplicaciones permitirán "abrir el abanico de posibilidades comerciales a muchos más mercados".

Exim Licensing Group también llevará a Licensing International Expo, que se celebrará en Las Vegas entre el 14 y el 16 de junio, las principales marcas de su cartera, que gestiona para los mercados latinoamericanos: Power Rangers, Strawberry Shortcake, Thomas the Train, Bob Esponja y la nueva película de Tintin, dirigida por Steven Spielberg y distribuida por Sony Paramount.

Si quieres compartir...