La productora ha llegado a nuevos acuerdos con cadenas de televisión y agencias de licensing

Pocoyó refuerza su presencia en Latinoamérica

  • 09 de Jun, 2011

Pocoyó ampliará su presencia en Latinoamérica y emitirá en abierto en seis nuevos países. Y es que la productora Zinkia ha llegado a un acuerdo con Televideo, con el que quedan cubiertos Perú, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay y Argentina. Estas alianzas se suman a las recientes con Televisa en México, Canal 13 en Chile, Canal Colombia, Ecuador TV, y Tves, en Venezuela. Además, la serie ya se emitía en toda la región a través del canal de televisión por cable Discovery Kids.

La marca también ha reforzado su plan de licencias, con firmas de acuerdos con agentes de licencias líderes de estos mercados. Así, IMC International Merchandising Consultants representará Pocoyó en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay; BLG Brand and Licensing Group lo hará en Brasil; Doce & Friends, en Chile, y Andelo, en Perú. En México la propiedad ya estaba siendo representada por Televisa Consumer Products.

En lo que se refiere a las redes sociales, en estos países Pocoyó cuenta con más de 230.000 seguidores en Facebook y más de 17 millones de episodios vistos mensualmente en Youtube.

Si quieres compartir...