Los Simpsons llegan a su episodio 500 mientras que Padre de Familia comenzará su décima temporada

Fox celebra los aniversarios de sus series de animación

  • 21 de Jun, 2011

Los Simpsons llegarán a su episodio 500 en la próxima temporada (la 23). Para celebrar el acontecimiento, Twentieth Century Fox Consumer Products lanzará una nueva campaña de productos licenciados, que incluirán cerveza Duff, una línea de ropa llamada Ladies of Springfield inspirada por Marge Simpson y sus hermanas, un programa de artículos deportivos y equipación olímpica, y la línea I Heart Maggie, orientada a niñas y adolescentes. Gran parte de estos accesorios se venderán gracias al acuerdo global direct-ro-retail con H&M.

Fox también prepara el décimo aniversario de Padre de Familia para la temporada que comenzará en septiembre de 2011. Esta campaña ( Something, Something, Something Anniversary) se iniciará con el estreno de la temporada en cines, en unas jornadas que incluirán regalos, concursos y premios.

Fox también lanzará un juego online y una nueva línea de figuras fabricada por Playmates Toys con los personajes (y voces) de la serie. Además, Titan Comics publicará a partir del verano un nuevo cómic mensual sobre la serie, y se ha llegado a acuerdos para ropa, vasos, tarjetas de felicitación y juegos de mesa.

Si quieres compartir...