La empresa escandinava llega a España en julio

BRB Internacional aportará contenidos a la plataforma de descargas Voddler

  • 05 de Jul, 2011

BRB Internacional aportará contenidos a Voddler, el principal servicio europeo de descarga online de series y películas que comenzará a funcionar en España este mes de julio. Voddler hasta ahora estaba presente en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, y como explica Anders Sjöman, director de comunicación de esta compañía, BRB se convierte así en uno de sus "partners iniciales de contenidos cuando realizamos el primer lanzamiento fuera de Escandinavia".

Este servicio online permite ver películas y series de televisión estadounidenses y europeas a través del ordenador, el móvil o la televisión, si tiene conexión a internet. Ofrece contenidos de pago, especialmente estrenos, pero parte del catálogo es también gratuito o está financiado con publicidad.

Aparte de BRB, Voddler ha llegado a acuerdos con unas treinta productoras y distribuidoras, entre las que se cuentan Walt Disney, Dreamworks, Paramount, HBO, Sony Pictures y BBC Worldwide.

BRB aportará algunos de sus clásicos animados, muchos de ellos ya disponibles en BRB Play, en una iniciativa que para Carlos Biern, vicepresidente de la compañía, es "el siguiente gran paso para ver las series de animación cuando uno quiere a través de internet".

Si quieres compartir...