Los nuevos miembros formarán parte del consejo hasta 2014

Lima nombra seis nuevos miembros de la junta directiva

  • 20 de Jul, 2011

La International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA) ha nombrado seis nuevos miembros de su junta directiva, para reemplazar a los que ya han completado su mandato. Los nuevos directores fueron elegidos por los miembros de la asociación, y formarán parte de la junta desde el 1 de julio de 2011 hasta el 30 de junio de 2014.

Los nuevos miembros son Susie Lecker, vicepresidente senior de Fisher-Price Friends; Marty Malysz, presidente de Dependable Solutions; Carla Peyton, vicepresidente senior de la division de productos licenciados de BBC Worldwide America; Jennifer Richmond, directora de Richmond Management Group; James Slifer, vicepresidente del departamento de desarrollo de negocio de The Joester Loria Group; Cheryl Stoebenau, presidente de CAS Marketing.

Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el sector de las licencias, así como años de dedicación a LIMA.

Charles Riotto, presidente de la asociación, explicó que “la junta de LIMA juega un papel fundamental a la hora de establecer la estrategia y la perspectiva de la asociación y del sector, y bajo su guía hemos ampliado nuestros esfuerzos y mejorado nuestra visibilidad global”.

Si quieres compartir...