La cadena trae la serie de acción Sym-bionic Titan y la producción humorística El asombroso mundo de Gumball

Cartoon Network estrena dos nuevas series en España

  • 24 de Ago, 2011

Cartoon Network trae a partir del 12 de septiembre Sym-bionic Titan, serie de animación estadounidense que se emitirá de lunes a viernes a las 17:10 h y que cuenta con dos temporadas de diez episodios cada una. La serie ha sido creada por Genndy Tartakovsky, inspirándose en títulos como Voltor y Mazinger Z.

Tartakovsky fue también el creador de El laboratorio de Dexter y Star Wars: Clone Wars, entre otros títulos. En 2012 estrenará Hotel Transylvania, película en 3D producida por Sony para Columbia y que contará con las voces de Adam Sandler y Steve Buscemi.

La primera producción europea de CN
El asombroso mundo de Gumball es la primera producción del estudio europeo de Cartoon Network y también la primera creación del joven animador Ben Bocquelet. La serie combina 2D y 3D, además de fondos de imagen real.

Esta producción que se puede ver en 166 países se caracteriza por un humor disparatado. La primera temporada de 36 capítulos de 11 minutos cada uno se podrá ver los fines de semana a las 10:25 h y a las 20:30 h a partir del 24 de septiembre. La segunda temporada, que constará de 40 capítulos, se encuentra actualmente en producción.

Si quieres compartir...