El evento tendrá lugar en Zagreb

Licensing New Europe Show 2011 se celebrará en noviembre

  • 25 de Ago, 2011

Licensing New Europe Show se celebrará en Zabreb, Croacia, entre los días 10 y 12 noviembre de 2011.

La muestra, organizada por Creata Ltd, tiene como objetivo la promoción del negocio de las licencias en la región de Nueva Europa, una zona que comprende 35 países y con más de 400 millones de habitantes en toda Europa central, del este, sudoriental, Rusia y los países de la CEI.

El año pasado el evento atrajo a más de 350 participantes que compartieron experiencias y conocimientos con profesionales de la industria de licencias y especialistas de la región. Se trata además del único evento de licensing en la región que cuenta con la presencia oficial de Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA).

El programa de este año incluirá presentaciones de empresas y propiedades, proyecciones, mesas redondas, talleres y sesiones formativas. También habrá un enfoque especial hacia Rusia y la CEI. En total, se han inscrito delegados de 26 países, superando las cifras del año pasado. Entre los participantes se encuentran minoristas, fabricantes, distribuidores, licenciatarios, agencias de marketing, consultores, abogados y agentes de licensing.
 
La sede de Licensing New Europe Show 2011 será el Barcode Business Centre.

Si quieres compartir...