La feria tendrá lugar en marzo de 2012 y en Moscú

Licensing New Europe se celebrará en Rusia

  • 21 de Oct, 2011

Creata, organizadora de Licensing New Europe (LNE), ha anunciado que el evento tendrá lugar en Moscú en marzo de 2012, con fechas concretas aún por confirmar. La feria se iba a celebrar en noviembre y en Croacia.

"Esta medida ha sido impulsada por la gran demanda de información acerca de Rusia por parte de licenciatarios y agentes" explica el director gerente de Creata, Goran Krnjak, "y por eso primero dimos un enfoque especial a este país y porteriormente, dado que es un mercado tan importante dentro de la región, decidimos trasladar la muestra a Moscú y ofrecer la oportunidad de conocer a fondo el sector del licensing en Rusia".

LNE seguirá centrándose en el negocio del licensing en la región llamada de Nueva Europa, una zona que comprende 35 países y con más de 400 millones de habitantes en toda Europa central, oriental y sudoriental, además de Rusia y la CEI. El año pasado el evento atrajo a más de 350 participantes y se trata además del único evento del sector y de la regiónque cuenta con la presencia oficial de International Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA).

Si quieres compartir...