El entorno virtual ofrece juegos y actividades seguras a los niños

Mundo Gaturro llega a España

  • 08 de Nov, 2011

El mundo virtual del dibujante argentino Nik ya ha llegado a España: Mundo Gaturro es un sistema de entretenimiento online gratuito para niños, en el que estos pueden contar con su propio avatar, chatear y enviar mensajes, entre otras actividades. El registro es gratuito, pero también se ofrecen algunas actividades de pago.

Los responsables del entorno de Mundo Gaturro han querido hacer especial hincapié en los controles de los que dispone: filtros automáticos de palabras y un equipo de moderadores que siguen de cerca las actividades de los usuarios en tiempo real.

Para celebrar su lanzamiento, Mundo Gaturro estará además presente en el centro de ocio Micropolix, de Madrid, durante noviembre y diciembre, con una actividad educativa en la que los niños podrán encargarse del lanzamiento de la película de Gaturro en España. “Nuestra vocación es ofrecer entretenimiento para los niños en múltiples ámbitos –explica Viviana Konstantynowsky, directora del proyecto en España-. Mundo Gaturro va más allá del mundo virtual y es un universo con millones de posibilidades educativas que van desde las tiras cómicas, hasta la película y las redes sociales”.

Si quieres compartir...