La cadena colgará los últimos episodios de sus series principales

Disney Channel ofrece una selección de sus contenidos por internet

  • 09 de Nov, 2011

Disney lanza su servicio gratuito Disney Channel Replay, que permite disfrutar de una selección de los contenidos de la cadena en el momento y en el lugar que los espectadores elijan. El servicio incluye los capítulos de estreno de las principales series del canal y una selección de los mejores episodios. Los contenidos disponibles irán variando cada día y normalmente estarán vigentes durante una semana desde su emisión en Disney Channel.

Las mejores series tanto de animación como de acción real formarán parte del catálogo de Disney Channel Replay, con especial atención a los programas con una audiencia más fiel, como por ejemplo Los magos de Waverly Place, Zack y Cody: Todos a bordo, Pecezuelos y Phineas y Ferb.

Además y desde hace apenas un mes, Disney Channel cuenta con su propio canal en Youtube. Este sitio ofrece contenidos musicales de las series del canal, además de los videoclips que los niños envían para participar en los concursos que Disney Channel organiza. El canal cuenta con más de 36.000 reproducciones totales de videos desde su lanzamiento.

Si quieres compartir...