La agencia se encargará del programa de licencias de la marca durante los próximos tres años

IMG gestionará los derechos de licensing de Chupa Chups

  • 17 de Nov, 2011

IMG Worldwide ha sido nombrado agente de licensing de Chupa Chups en Alemania, Austria, Suiza, el Benelux y los países escandinavos, así como en Australia y Nueva Zelanda.

"Creemos que IMG es el socio adecuado para continuar la expansión de nuestro programa de licencias en estos mercados. Ellos tienen un perfecto conocimiento de nuestros valores de marca, además del know-how para aplicar marcas a productos de consumo", explica Christine Cool, Senior Brand Manager de la división de licensing de Chupa Chups.

IMG tiene previsto poner en marcha un programa de licensing que contempla una amplia gama de categorías orientadas principalmente a los adolescentes. El programa se desarrollará a lo largo de los próximos tres años, periodo en el que tiene vigencia el acuerdo al que han llegado las dos compañías.

"Nuestro equipo internacional está realmente entusiasmado con la ampliación de la marca Chupa Chups, que es sinónimo de un estilo de vida divertido, dinámico y colorido. La marca dispone de una potente 'paleta' de activos gráficos que crece cada año a través de nuevas guías de estilo, que ofrecen a los licenciatarios una serie de oportunidades contemporáneas, retro y de temporada. Chupa Chups es, sin duda, una marca verdaderamente original, hábilmente caracterizada por el icónico logo de la margarita de Dalí", comentó Bruno Maglione, vicepresidente ejecutivo de IMG y director global de gestión de licencias mundiales de IMG.

Si quieres compartir...