El servicio también permite alquilar títulos de Universal, Sony y Warner

Youtube ofrecerá películas de Disney

  • 25 de Nov, 2011

YouTube alquilará las películas de Walt Disney Studios a través de su servicio de películas online, que ofrece desde mayo 3.000 títulos de pago. Google, propietaria de Youtube, ha avanzado que se podrán ver más de 100 películas de Disney, Disney-Pixar y Dreamworks Studios, incluyendo Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas y Cars, de momento sólo en Estados Unidos .

El canal de vídeos online ya cuenta con largometrajes de NBC Universal, Sony Pictures y Warner Bros, que pueden ser alquilados por precios que van desde 1 a 4 dólares y que deben ser vistas entre 24 y 48 horas después de efectuar el alquiler. Los vídeos de este servicio se pueden ver en ordenador, móviles, tabletas y, en Estados Unidos, por televisión conectada a internet. El objetivo de Youtube es competir así con otras empresas que ofrecen este servicio, como Itunes, Netflix y, en España, Filmin.

Además, YouTube y Disney ha habían llegado a un acuerdo para crear series de vídeos originales y distribuirlas conjuntamente.

Si quieres compartir...