El evento tendrá lugar en Moscú del 14 al 16 de marzo

Licensing New Europe pasa a llamarse Licensing@Russia

  • 30 de Nov, 2011

La organización de Licensing New Europe ha anunciado que el evento pasará a llamarse Licensing@Russia y se celebrará en Moscú del 14 al 16 de marzo, con la sede aún por confirmar.

Licensing@Russia continuará promocionando el papel del licensing en la región de Nueva Europa, una zona que comprende 35 países con más de 400 millones de habitantes en toda Europa central, oriental y sudoriental, Rusia y la CEI.

El año pasado el evento atrajo a más de 350 participantes. Se trata además del único evento del sector en la región que tiene representación oficial de International Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA).

Licensing@Russia ofrecerá presentaciones de propiedades, mesas redondas, talleres y sesiones de formación. Además, el evento coincidirá con otras ferias que se celebran también en Moscú al mismo tiempo, especialmente Toys and Kids y Stationery Expo.

Según el director de la feria, Goran Krnjak, “Licensing@ Russia presenta una gran oportunidad para cualquiera que quiera conocer el enorme potencial que ofrece el sector en Rusia”.

Si quieres compartir...