El objetivo es impulsar las ventas y crear programas de licencias en múltiples categorías

Nickelodeon reorganiza su división de productos de consumo

  • 15 de Dic, 2011

Nickelodeon ha reorganizado su división de productos de consumo, integrando el departamento de retail marketing en el área de marketing global, con el objetivo de impulsar las ventas de juguetes y productos textiles y facilitar la creación de programas de licencias en múltiples categorías y canales.

Así, el negocio de juguetes, juegos electrónicos e interactivos, y productos textiles estará dirigido por Manuel Torres y Hal Snik, e integrado dentro del departamento de operaciones estratégicas, bajo la gestión de la directora de operaciones, Sarah Kirshbaum Levy.

Torres y Allen también informarán de su labor en mercados internacionales a Michael Connolly, que sigue al frente del área de productos de consumo en mercados extranjeros. Pierluigi Gazzolo, director de operaciones de Viacom International Media Networks, supervisará este negocio.

Nickelodeon Digital, dirigido por el vicepresidente ejecutivo Steve Youngwood, englobará el negocio de edición y entretenimiento en el hogar en Estados Unidos, cuyo día a día llevarán Paula Allen y Sherice Torres.

El departamento de retail marketing, dirigido por Ron Johnson, dependerá directamente de Pam Kaufman, directora de marketing de la compañía.

El área de bienes envasados pasará a integrarse en el departamento de marketing, publicidad y ventas, dirigido por la vicepresidenta senior Sharon Cohen.

Russell Hicks, vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo, continuará al frente del departamento de recursos creativos.

Si quieres compartir...