Karen McNally estaba al frente de marketing internacional y desarrollo de nuevos negocios

CPLG nombra nueva directora comercial

  • 29 de Feb, 2012

CPLG ha anunciado que Karen McNally ocupará el recién creado cargo de directora comercial, tras su experiencia como directora de marketing internacional y nuevos negocios en la compañía.

McNally será la responsable de la gestión de la red de agentes de CPLG, así como de los acuerdos con nuevos socios para representar los derechos de las propiedad de la compañía.

"Tengo muchas ganas de fomentar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los agentes e impulsar el desarrollo y el éxito de todas las marcas con las que trabajamos", ha asegurado McNally.

Chris Protheroe, el presidente CPLG y el Director General del Grupo, considera que este ascenso "refleja la creciente experiencia de Karen en el área de especialización de la gestión de los agentes. Su experiencia y conocimiento serán muy valiosos para maximizar el valor de nuestros derechos y hacer crecer el negocio en nuevas áreas geográficas. "

CPLG es una agencia de concesión de licencias, con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Benelux, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Corea y Japón. La empresa cuenta asimismo con 35 años de experiencia en el negocio.

Si quieres compartir...