Su compañía es uno de los mayores licenciatarios del mundo

Kathy Ireland dará el discurso inaugural de Licensing Expo

  • 06 de Mar, 2012

Kathy Ireland, consejera delegada de Kathy Ireland Worldwide, dará el discurso inaugural de Licensing International Expo 2012. Así, el martes 12 de junio dará inicio a la feria del licensing que tendrá lugar hasta el día 14 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. La admisión a la conferencia, organizada por Licensing Industry Merchandisers' Associationes (LIMA), es gratuita para todos los asistentes al evento.

Kathy Ireland Worldwide (KIWW) es una empresa de diseño y de marketing fundada en 1993 con el objetivo de "buscar soluciones para las familias y las madres ocupadas". La empresa ha crecido hasta convertirse en un imperio del diseño, con ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares, según Forbes. La revista License! Global colocó a KIWW en el puesto 28 en su ránking de los 125 licenciatarios del mundo más importante, la clasificación más alta entre las marcas de su línea de negocio.

En su charla, "La construcción de una marca a través del licensing - Mi viaje de la playa a la sala de juntas y más allá", Ireland expondrá los principios sobre los cuales construyó su compañía, las lecciones aprendidas en el camino y los pensamientos sobre el estado actual del negocio de las licencias y hacia dónde se dirige.

Si quieres compartir...