La empresa ha llegado a acuerdos en Portugal, Turquía y Grecia

Nuevos acuerdos de Elastic Rights en Europa

  • 23 de Mar, 2012

Elastic Rights Turquía, filial de la española Elastic Rights, ha llegado a un acuerdo con el canal de televisión en abierto Star TV para la emisión de la serie argentina para adolescentes Champs 12 en Turquía.  

Champs 12, con 120 episodios de 45 minutos, es una producción de Dori Media Contenidos, protagonizada por Liz Solari y Tomás de Las Heras, y llena de música, baile y deporte. Una banda sonora original con 14 temas inéditos, completa los valores de esta serie, que ha estado en emisión, de la mano de Elastic Rights, en España e Italia.

La filial griega de Elastic Rights ha llegado a un acuerdo con ERT para la emisión en Grecia de los 26 episodios de media hora comercial que forman la serie preescolar Mamá Mirabelle. Esta producción ha logrado tener ventana televisiva en los cinco territorios en los que Elastic Rights gestiona los derechos de la serie (Grecia, España, Italia, Portugal y Turquía).

Mamá Mirabelle combina la animación con imágenes reales del archivo original de National Geographic y la BBC. La serie está diseñada para fomentar entre los niños la comprensión de la vida animal y las diferencias y similitudes entre la vida animal y la humana.

En cuanto a Portugal, Elastic Rights ha anunciado que gestionará los derechos de merchandising y licensing de la animación de No Mundo da Lua, que consta actualmente de dos clips musicales, orientados a niños de entre 2 y 6 años, y producidos por el estudio portugués Dialectus.

RTP 2, quien tradicionalmente ha cerrado su bloque de programación infantil con un especial para acostar a los niños, protagonizado por los personajes animados más queridos por los niños, emite desde diciembre de 2011 el clip musical “Vamos a la cama” de Lua.

Si quieres compartir...