El portal ofrece series online dirigidas al público preescolar

BRB llega a un acuerdo de distribución internacional con Kidobi

  • 03 de Abr, 2012

El portal infantil online Kidobi ofrecerá 40 horas de series de animación de la productora y distribuidora española BRB Internacional. Así, se podrán ver series como Teo (45 episodios de 7 minutos cada uno), Berni (52x3'), David el Gnomo (26x26'), La Vuelta al Mundo de Willy Fog (26x26') y La Banda de Mozart (26x26'). Todos los títulos estarán disponibles para los abonados a Kidobi a nivel mundial.

"Trabajar con BRB es una gran oportunidad para nosotros porque compartimos los mismos valores", comenta Eric Sorenson, director de investigación y contenido de Kidobi. "Nosotros apoyamos la filosofía de BRB de educar a los jóvenes espectadores a través del entretenimiento y comunicar valores positivos. De igual manera, ellos entienden que la distribución digital es esencial para construir la audiencia mundial más potente para sus contenidos".

Kidobi es un portal online dirigido a preescolares, que ofrece una videoteca organizada por edades e intereses. Los contenidos se adaptana a las competencias y preferencias de los niños gracias a tecnología desarrollada con educadores y expertos en desarrollo infantil. El portal cuenta con contenidos de empresas como CCI Entertainment, Distribution360, Studio100 Media y Your Family Entertainment, entre otras.

BRB, que cumplirá 40 años en 2012, refuerza así su posición en nuevas tecnologías y en concreto en internet. La empresa ya puso en marcha el año pasado BRBPlay, página desde la que se pueden ver muchas de las series de la productora, y también ha llegado a acuerdos con la plataforma de descargas Voddler y con la red social Tuenti.

"BRB posee una fuerte presencia digital y nuestra colaboración con Kidobi nos permite reforzar esta posición" añade Marijo Arnáiz, directora de medios digitales de BRB Internacional. "La plataforma de Kidobi es única al ofrecer a cada chaval algo diferente y original adaptado a sus gustos. Y nosotros estamos encantados de formar parte de este innovador enfoque".

Si quieres compartir...