La empresa ha nombrado a The Licensing Factory agente de esta marca en el país

Imira lleva las Kumis a Italia

  • 19 de Abr, 2012

La productora y distribuidora Imira Entertainment ha nombrado a The Licensing Factory como agente licencias y merchandising en Italia para Kumis, propiedad de inspiración japonesa con siete años de vida, creada por la empresa española La Habitación de Nekane.
 
Julian Barbier, Director de licensing en Imira Entertainment, explica que esta marca cuenta con “un gran potencial para una amplia gama de productos de consumo. Es colorista, inconfundible e ideal para ser adaptada en diversas categorías” y añade que “con The Licensing Factory, tenemos un socio que nos ayudará a crecer sobre su actual éxito con un nuevo empuje en nuevas áreas de licensing y merchandising”.
 
Según datos de Imira, más de 300,000 adolescentes de 30 países tienen un artículo de esta propiedad, que además ha aparecido en TV y películas. La marca está presente en productos como figuras, peluches, bolsos, estuches y artículos para el hogar, y está especialmente dirigido al público femenino de entre 8 y 35 años, aunque también cuenta con una línea especial para niños y niñas de 8 a 12.
 
Imira gestiona los derechos de licencias de Kumis en Europa, presente ya en 700 puntos de venta.
 

Si quieres compartir...