Lázaro será el responsable del desarrollo de licencias en las categorías de alimentación, cuidado personal y promociones

Daniel Lázaro, nuevo Category Manager de Warner Bros Consumer Products

  • 04 de May, 2012

Daniel Lázaro ha sido nombrado nuevo Category Manager de Warner Bros Consumer Products (WBCP) en España y Portugal para las categorías de producto de alimentación, cuidado personal y promociones. Lázaro se responsabilizará del desarrollo de las licencias en las áreas indicadas, y reportará a Rosa Tévar, directora de licencias de WBCP en España y Portugal.

Antes de incorporarse a WBCP, Daniel Lázaro ha desarrollado su experiencia profesional en el Corte Inglés como responsable de marketing de las divisiones de juguetes, videojuegos y bebés. También cuenta con experiencia en multinacionales de productos infantiles, como Chicco, donde trabajó como Product Manager de productos electrónicos. Lázaro es licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing por el Centro Superior de Marketing de Madrid (CESMA) y diplomado en Turismo por la UNED.

El nuevo nombramiento de Daniel Lázaro en WBCP se suma a los de Félix Anguita, que se incorporó a WBCP como responsable de retail y marketing en la península este marzo, y al nombramiento de Rosa Tévar como directora de licencias el octubre del año pasado.

Si quieres compartir...