Arait Multimedia y Dracco se unen a la asociación internacional del sector del licensing

Dos nuevos miembros para LIMA Iberia

  • 05 de Jun, 2012

LIMA Iberia suma dos nuevos miembros: la distribuidora de contenidos audiovisuales Arait Multimedia y la fabricante de juguetes, papelería y productos de confitería Dracco.

LIMA Iberia es el representante oficial en España y Portugal de International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA). El objetivo de esta institución es promover el negocio de las licencias en la península, mediante acciones de networking, información y formación que se traducen en iniciativas como el Forum del Licensing, que se celebrará el 20 de junio en el World Trade Center de Barcelona.

De hecho, Arait Multimedia será uno de los expositores de este evento. Esta empresa con casi 30 años de historia fue una de las introductoras de la animación japonesa en España y cuenta en su portafolio con propiedades como Digimon e Inazuma Eleven, cuyos derechos de distribución gestiona en Europa y en África. La compañía ofrece servicios de distribución, merchandising, licencias, gestión integral de marcas y autoría y distribución de DVD.

Dracco fabrica productos destinados a la venta por impulso y dirigidos a los niños, en las categorías de juguetes, papelería y confitería. La compañía fabrica producto licenciado (por ejemplo, de Star Wars) y también cuenta con marcas propias, como Filly y Predasaurs. Esta multinacional tiene oficinas en Hong Kong, Macao, Estados Unidos, España y Dinamarca, sumando 150 empleados. Sus productos se venden en unos 60 países.

Si quieres compartir...