La agencia introdujo los programas de Desafío Champions, Jokebox, Mouk y Ciudad Arcoiris

Nottingham Forest presenta en el Forum cuatro propiedades para todos los públicos

  • 20 de Jun, 2012

Nottingham Forest presentó cuatro de las propuestas de su portafolio en el Forum del Licensing, celebrado el 20 de junio en el World Trade Center de Barcelona.

Desafío Champions, cuyo origen está en las promociones de la Champions League de RTVE y que pretende llegar al contenido infantil en varias plataformas, apoyándose en sus cuatro principales personajes, que protagonizarán una serie con estreno previsto a finales de año y una segunda temporada para 2014. La propiedad cuenta con licenciatarios como Simba (juguetes) y un primer lanzamiento de producto en verano de 2013, que se acabará de lanzar en navidades.

También introdujo Jokebox, serie animada dirigida al público adulto que se estrenará en Turner y cuyo programa de licencias está ya en marcha.

En cuanto a las marcas infantiles, Nottingham apuesta por Mouk, coproducción francesa que se está comenzando a emitir por Disney Junior en Europa (incluidas España y Francia), además de haber firmado con otras cadenas europeas. A finales de año se podrá ver además en abierto en España. La filosofía de la marca, basada en los viajes y el conocimiento, permite según Nottingham Forest, la extensión a más targets además del infantil.

El programa de licencias apuesta especialmente por las categorías de edición y juguete, sobre todo las bicicletas, vehículo que usa el personaje para viajar por todo el mundo, además de moda y accesorios, con diseños multiculturales, mochilas y papelería. La marca está cerrando los primeros acuerdos internacionales, en las categorías de DVD y papelería de regalo no escolar.

La última marca que han presentado es Ciudad Arcoiris, espectáculo televisivo musical con una serie en producción

Si quieres compartir...