La agencia de licensing presenta sus novedades en el Forum

Mendía Licensing apuesta por Astérix y Obélix

  • 25 de Jun, 2012

Astérix y Obélix es la propiedad estrella de Mendía Licensing, que presentó su programa de licencias para la marca en el Forum del Licensing, celebrado en Barcelona en 20 de junio. Estos personajes clásicos estrenan el 30 de noviembre de 2012 su cuarta película con actores reales, Al servicio de su majestad, protagonizada por Gerard Dépardieu y con Cathérine Deneuve en el papel de reina de Inglaterra.

Otra propiedad de Mendía que presenta novedades es Félix el Gato, que protagonizará una nueva serie que contará con los guionistas de Bob Esponja y que tiene estreno previsto para el segundo semestre de 2013.

Otro gato, Garfield, sigue con su serie clásica, que distribuye Luk, y con la nueva producción, para la que se han desarrollado 104 epidodios de 15 minutos en 3D, y se están desarollando 52 más. Entre los licenciatarios destacan Bandai, D.C. Pharm, Play by Play y Oysho, entre otros, agrupando públicos objetivos de todas las edades.

Mendía también destacó las posibilidades de British Motor Heritage, que ofrece marcas de vehículos con origen británico y con muchas posibilidades para promociones con periódicos y con bancos. Sofía Noguera, directora general de la agencia, destacó que no sólo se puede usar el logo de compañías como Rover y MG, sino que la guía de estilo ofrece diseños muy completos para toda clase de productos.

Si quieres compartir...