Jonny Slow estará a cargo de la filial

Zodiak Media crea una división para toda América

  • 13 de Jul, 2012

Zodiak Media ha creado una nueva división, Zodiak Americas, que gestionará el negocio de la empresa en todo el continente. Jonny Slow ha sido nombrado consejero delegado de la división, que tendrá su sede en Los Ángeles. Hasta ahora era director de operaciones de la compañía en Londres.

El objetivo de la productora y distribuidora es incrementar la inversión en la región, en el marco de un plan a largo plazo para centrarse en este mercado. Slow seguirá trabajando con los responsables de Zodiak en América: Natalka Znak, consejera delegada de Zodiak USA; Harris Whitbeck, consejero delegado de Zodiak Latino, y Carla Alfonso, consejera delegada de Zodiak Brasil.

Según explica David Frank, consejero delegado de Zodiak Media, "esta operación muestra la importancia que tienen para nosotros estos mercados geográficos, así como el ritmo al que queremos expandir en la región nuestras actividades en producción de televisión, de distribución internacional y de actividades online".

Zodiak cuenta actualmente con 45 filiales de producción en 20 territorios diferentes. La empresa es propiedad del Grupo De Agostini y en su cartera de programas de televisión cuenta con títulos como la serie Wallander, la trilogía cinematográfica Millenium y el concurso The X Factor.

Si quieres compartir...