El Ocho Licencias y Promociones gestionará este programa

Naipes Heraclio Fournier lanza su programa de licensing

  • 11 de Sep, 2012

Naipes Heraclio Fournier se ha aliado con la agencia El Ocho Licencias y Promociones para lanzar un programa de licensing que abarque un amplio segmento de edad, con el objetivo de crear productos basados en las coloristas imágenes del naipe, usando asimismo el humor, el mundo del juego, la imaginación, la tradición, el misterio y demás valores asociados a estos artículos.

La empresa nació en 1868, cuando el impresor Heraclio Fournier instaló un taller de naipes en Vitoria. La empresa, líder en España en su segmento, está considerado actualmente el tercer icono español del diseño, según explica la compañía.

Fournier fue adquirida en 1986 por US Playing Card Company y a partir de 1993 apostó por incrementar su presencia en el mercado internacional. La empresa fabrica actualmente 16 millones de barajas al año, incluyendo producto licenciado. Cuenta con más de 50 propiedades, incluyendo B en 10, b ob Esponja, Cars, Dora la Exploradora y Monster High. Asimismo, la empresa es proveedora homologada en todos los mercados internacionales de casinos.

Si quieres compartir...