Los pedidos se revisarán y gestionarán de forma personalizada

Cerdá lanza una tienda web para detallistas y distribuidores

  • 20 de Sep, 2012

Artesanía Cerdá ha lanzado una tienda web para detallistas y distribuidores. La página permite hacer pedidos online, que serán revisados teniendo en cuenta las condiciones y necesidades de cada cliente. De hecho, todo el proceso está gestionado por los profesionales de la empresa, que llevan a cabo el seguimiento de la compra.

La nueva plataforma permite consultar el estado de los pedidos, tanto del histórico como de los pendientes, incluyendo las fechas aproximadas de entrega. También se puede comprobar en tiempo real la disponibilidad de los productos, además de descargar los catálogos de cada temporada en pdf. La web también ofrece material gráfico para que el detallista incluya los productos en su propio catálogo. Los artículos se pueden buscar por personajes, familias y líneas de diseño. Las novedades están asimismo destacadas.

El objetivo de la empresa es proporcionar una herramienta para agilizar los pedidos y potenciar la flexibilidad en el trato con los detallistas y distribuidores.

Si quieres compartir...