El sistema funcionará con una suscripción periódica

BRBplay lanza su canal premium

  • 10 de Oct, 2012

El portal multiplataforma de BRB Internacional, BRBPlay, estrena un nuevo servicio por suscripción para acceder a todo el catálogo de animación de la compañía a cambio de una suscripción periódica. El catálogo estará disponible en la web o a través de los dispositivos móviles de Apple. En breve, estará disponible también para dispositivos Android y Smart TV.

De este modo, se podrá acceder tanto en español como en inglés a más de 1.000 horas de los dibujos animados que la compañía lleva 25 años produciendo. Estas series incluyen clásicos como D’Artacán y los Tres Mosqueperros -para la que se prepara una película en 3D-, David el Gnomo y La Vuelta al Mundo de Willy Fog, además de nuevas producciones como Canimals, Dibo y Berni, que también está previsto que llegue al cine.

El servicio, que ofrece suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales a partir de 2,39 €, se estrena ofreciendo esta semana las aventuras completas de D’Artacán de forma gratuita, con motivo del 30 cumpleaños del personaje.

Si quieres compartir...