La empresa abrirá una oficina en Shangai

BRB llevará a Asia TV Forum sus nuevas producciones

  • 19 de Nov, 2012

BRB Internacional asistirá a la próxima edición de Asia TV Forum, que se celebrará en Singapur del 4 al 7 de diciembre, donde presentará por primera vez allí sus nuevas series de animación Invizimals, Mica y Khuda-Yana. La compañía tiene el objetivo de aumentar su presencia en Asia Oriental tras la estrecha relación que mantiene desde hace años en la zona y la buena acogida que están teniendo series como Zoobabu o Suckers –adquiridas por Disney en gran parte de Asia o Spacetoon en Indonesia, entre otras cadenas.

Carlos Biern, CEO de BRB Internacional, apunta: “Asia es estratégicamente muy importante para nuestra compañía por la capacidad de crecimiento exponencial que estamos experimentando ya en cuanto a licencias, medios digitales y audiencia potencial. En este sentido me complace confirmar la apertura de nuestra primera oficina en Shanghai, en China”.

Invizimals (26 episodios de 30 minutos), basada en los videojuegos de Sony Computer Entertainment; Mica (52x7’), inspirada en un personaje preescolar de la editorial Santillana, y Khuda-Yana (26x30'), una aventura mezcla de anime y comedia western, estarán disponibles para emisión a finales de 2013.

Si quieres compartir...