Imira gestiona los derechos de la propiedad en toda Europa

Planeta Junior gestionará la marca Kumis en Francia

  • 04 de Dic, 2012

Imira Entertainment ha designado a Planeta Junior como agente de licensing y merchandising en Francia y en los mercados europeos de habla francesa para Kumis, propiedad de inspiración japonesa creada por la empresa española La Habitación de Nekane.

Julian Barbier, director de licensing en Imira Entertainment explica que "nos complace darle la bienvenida a bordo a Planeta Junior, mientras buscamos llevar la marca a nuevas categorías en los principales mercados europeos".  

La marca Kumis cuenta con siete años de historia y ha sido adaptada a productos incluyendo figurillas, peluches, bolsas, estuches de lápices, y artículos para el hogar. Se dirige a mujeres de entre 8 y 35 años, además de contar con una línea especial de productos para niños y niñas de 8 a 12 años. Los productos Kumis son distribuidos en más de 30 países en todo el mundo y en 700 puntos de venta en Europa. Imira representa la marca en Europa, y también cuenta con The Licensing Factory como subagente en Italia.

Planeta Junior centra su actividad en la producción de series de animación, así como la explotación de los derechos de contenido para televisión, cine, DVD, VOD, libros, licensing, promociones y publicaciones. La compañía cuenta con amplio catálogo de contenidos audiovisuales y está presente a través de sus filiales en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Europa Central y del Este.

Si quieres compartir...