Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA) reúne a los profesionales del licensing a nivel global

Fallece Murray Altucher, cofundador de LIMA

  • 10 de Dic, 2012

Murray Altucher, uno de los cofundadores de International Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA), falleció el pasado domingo 2 de diciembre a la edad de 87 años. 


Altucher, quien fuera el primer director ejecutivo de la asociación entre 1985 y 1997, inició su carrera en el negocio de las licencias en la década de 1960 en la compañía Licensing Corp. America, empresa precursora de Warner Bros. Consumer Products. "Murray Altucher era un visionario con una distinguida carrera en el sector; es una gran pérdida para la industria de las licencias, especialmente para aquellos profesionales vinculados con LIMA", ha expresado Charles Riotto, presidente de LIMA.

En 1979, Altucher fue uno de los cofundadores de Licensing Industry Association (LIA), entidad que en 1985 se fusionaría con Licensed Merchandisers' Association (LMA) para dar lugar a LIMA, asociación que reúne a los profesionales del licensing a nivel global y que en Iberia cuenta con Ediciones Just, empresa editora del website Key4Communications y de la revista profesional Licencias Actualidad, como representante oficial para la región.

Si quieres compartir...