Esta posición ha sido especialmente creada para él

DreamWorks Animation nombra nuevo director global de marcas

  • 12 de Dic, 2012

DreamWorks Animation ha nombrado a Michael Francis para el nuevo puesto de director global de marcas (chief global brand officer). Francis será responsable de las iniciativas de las marcas de DreamWorks Animation en todo el mundo, incluyendo toda la propiedad intelectual del estudio. También será responsable de la actividad de licensing y de productos de consumo.

Con este nombramiento, DreamWorks Animation tiene como objetivo aprovechar la fortaleza de sus marcas en todo el mundo, con una cartera que incluye propiedades como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, así como títulos clásicos como Casper, ¿Dónde está Wally?, y Lassie, entre otros.

"Hemos creado este nuevo papel esencial especialmente para Michael, para que así pueda trabajar en el desarrollo de nuestro negocio a escala global, aprovechando tanto la marca global de DreamWorks Animation como nuestra creciente cartera de propiedades de alta calidad de entretenimiento familiar", según explican Jeffrey Katzenberg, consejero delegado, y Ann Daly, directora de operaciones, en un comunicado conjunto.

Francis ha sido consejero delegado y fundador de la agencia Farview Associates y presidente de JC Penney, además de haber trabajado durante 26 años en Target, donde fue vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de marketing.

Si quieres compartir...