La marca recoge más de mil kilos de alimentos para familias necesitadas

Inazuma Eleven organiza un partido solidario

  • 10 de Ene, 2013

  Inazuma Eleven ha recogido más de 1.100 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid, gracias a la organización de un partido de fútbol benéfico que tuvo lugar el 2 de enero en el pabellón deportivo de Las Matas (Madrid). La agencia de licensing que representa la serie, Arait Multimedia, organizó este evento con la colaboración del ayuntamiento de las Rozas, del canal de televisión Boing y de la revista Dibus.

Este partido benéfico contó con la participación de futbolistas, periodistas y personajes conocidos, como Milinco Pantic, Juan Carlos Pedraza, Álvaro de la Lama, Jalis de la Serna y Mario Picazo, entre otros. Durante el evento se sortearon unos 200 regalos licenciados de la serie y además los 708 asistentes pudieron llevarse a su casa otro obsequio también licenciado, gracias a las donaciones de Nintendo, Indeca, Claudio Reig, Panini, Cife, Educa Borrás, Comic Studio, Jounma Bags y Blue Ocean. Asimismo, Tosfrit, Sunny Delight y Panrico repartieron zumos y snacks.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades de Arait para reforzar los valores de la marca Inazuma Eleven: el compañerismo, el juego limpio, el trabajo en equipo y el afán de superación. Del 15 al 28 de octubre, la empresa patrocinó las categorías de fútbol de los juegos deportivos que se celebraron en Madrid, lanzando una campaña promocional que se repetirá en mayo. La empresa está estudiando acciones similares en otras ciudades españolas.

Si quieres compartir...