La empresa nombra a dos nuevos gestores de categoría para España y Portugal

Warner renueva su departamento de productos de consumo

  • 14 de Ene, 2013

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) suma dos nuevos gestores de categoría a su departamento de productos de consumo: Fabrizio Giamperi y César Rodríguez.

La empresa ha nombrado a César Rodríguez nuevo category manager de juguetes, regalos y papelería. Desde su nuevo cargo gestionará el desarrollo del negocio de licencias en estas categorías, bajo la supervisión de Rosa Tévar, directora de licencias de WBCP España y Portugal.

Rodríguez ha desarrollado su trayectoria profesional en Carrefour como merchandise planner en la categoría de deporte y bicicletas. Anteriormente había trabajado en el departamento financiero de Día y en la Oficina Comercial Española en Hong Kong, donde desarrolló su labor de técnico comercial en diferentes departamentos.

Fabrizio Giampieri es el nuevo category manager para las categorías de alimentación, promociones y cuidado personal de la compañía para España y Portugal, cargo desde el que se responsabilizará del desarrollo del negocio de licencias en estas áreas, también reportando a Tévar.

Fabrizio Giampieri tiene una amplia experiencia profesional en el sector del licensing. Antes de incorporarse a WBCP había trabajado en el departamento de productos derivados de la cadena de televisión Cuatro y, posteriormente, en la productora 7 y Acción, donde ha sido coordinador de publicidad y licencias de El Hormiguero.

Si quieres compartir...